La marca satisfyer nos presenta la segunda generación de succionadores de clítoris para el disfrute femenino. Seguramente has escuchado hablar de la primera versión, no vamos a recalcar la revolución sexual que supuso porque venimos a hablar de la nueva generación y todos los avances que nos traen.
Satisfyer Pro 2 Next Generation
La segunda versión nos trae el orgasmo sin contacto. ¿Y cómo es esto posible? Pues simplemente debido a que el funcionamiento es basado en ondas expansivas y vibraciones que salen desde el succionador e impactan directamente en tus zonas erógenas ¿Quién dijo que sólo se podía usar en tu clítoris?
Al igual que su hermano de pajarita del que ya te hemos hablado en nuestro artículo del Satifyer penguin, tiene 11 modos diferentes para disfrutar desde su modo más sencillo o modo masaje, hasta el modo más agresivo o modo temblor de piernas, ya sabes a que me estoy refiriendo.
Características
- Un inocente diseño en color rosa
- Sus 11 programas de placer distintos
- Su funcionamiento bajo el agua… Piensa en esa ducha…
- El funcionamiento de estimulación sin contacto
- Su funcionamiento en ondas expansivas o en pulsaciones
- Carga completa en 1h y 30 minutos
¿Qué ventajas ofrece?
A diferencia de los vibradores o dildos tradicionales, no estamos ante un aparato similar, mientras que unos requieren ser introducidos en la vagina el succionador no tiene que ser introducidos, y en estas versiones tampoco es necesario que sean aproximados en piel con piel como si pasaba con el modelo anterior ya que es tan potente que a media distancia -unos pocos centimetros- ya se nota suficiente efecto como para disfrutar de un orgasmo. La distancia de uso ya depende de cada una de nosotras.
Otros tipos de succionadores de clítoris
Como no sólo de satisfyer vive la mujer, aquí te presentamos otros modelos que podrían interesarte. Algunos de ellos con introducción vaginal.
¿Cuál es la mejor forma para usarlo?
Todas aquellas mujeres que lo han probado bajo el agua destacan este apartado, sin embargo no es necesario reducirlo únicamente a este ámbito pues es ideal para jugar con nuestra pareja y descubrir nuevas formas de llegar al orgasmo ya que puedes utilizarlo incluso durante la penetración. Es decir podemos dejar los movimientos circulares y utilizar nuestro maravilloso estimulador para inundar de placer nuestro punto G.
Como es lógico su utilidad principal es en solitario aunque desde estimulador.net te recomendamos probar a utilizarlo en todas partes. ¿Ese viaje en avión y quieres una ayudita para dormir? ¿Ese probador con o sin pareja? ¡Pero tendrás que aprender a disimular el temblor de piernas tras el orgasmo! ¡Porque te van a temblar!